El director de Cyberpunk 2077 odia que le pregunten por Ciri

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador afirma que no están creando un universo compartido.


Tras la reciente presentación de Cyberpunk 2077 en el E3 2018 muchos aficionados vieron una relación entre este nuevo título de CD Projekt RED y su anterior trabajo, The Witcher 3. Tal como os contamos en su momento, en ese juego existe una referencia a una posible visita de Ciry al mundo de Cyberpunk 2077. La joven menciona que durante sus viajes a través del tiempo y el espacio hizo una visita a "otro mundo", donde fue testigo de cosas sorprendentes: "casas de cristal" o que todo el mundo tenía su propia "nave voladora". No son pocos los que han visto una clara relación entre ese pasaje y lo visto del nuevo juego futurista.

Polygon ha podido preguntar a los desarrolladores de Cyberpunk 2077 sobre este punto en concreto. Como respuesta, el director del juego, Adam Badowski, afirmó que odia esa pregunta. "No somos Kingdom Hearts", declaró, e insiste: "No estamos uniendo universos, y sé que hay muchos fans en el equipo a los gustaría tener a Ciri en el juego. Pero estoy totalmente en contra, de momento". El cofundador y director adjunto del estudio, Marcin Iwiński interviene en ese momento de la entrevista y dirigiéndose a Badowski dijo: "Tal vez cambies de opinión", tras los que añadió hablando ahora para el periodista de Polygon. "Hay un poco de esperanza ahí".

Es pronto para asegurar que Ciri pueda aparecer en Cyberpunk 2077, aunque sea como un simple guiño para los aficionados. Pero parece que CD PRojekt RED, que siempre se muestra muy atento a los gustos de su comunidad de seguidores, podría tener planes para seguir desarrollando esta anécdota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.