Padre e hijo arrestados por pegar a otro usuario de Pokémon GO

Padre e hijo arrestados por pegar a otro usuario de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La disputa se debe al liderazgo en uno de los gimnasios del juego de Niantic.


Tal como informa St. Louis Post-Dispatch, dos hombres procedentes de Missouri, padre e hijo, fueron acusados de asalto después de golpear a un jugador rival de Pokémon GO que les acusó de hacer trampa.

Robert Matteuzzi, de 71 años, y su hijo, Angelo Matteuzzi, de 31, enfrentan cada uno un cargo de asalto en tercer grado tras atacar a otro hombre en el área de Kirkwood Park en St. Louis el pasado martes. El motivo fue una discusión sobre control dentro del juego de los gimnasios de la zona. La víctima no identificada alegó que los Matteuzzis habían hecho trampa y que "robaron" su gimnasio, por lo que lanzó una botella de refresco contra su coche en represalia. En respuesta, Robert Matteuzzi localizó a la víctima y arrojó la botella devuelta, lo que desató una pelea entre los tres hombres.

Según St. Louis Post-Dispatch la policía acusó a dos con asalto tras localizar un vídeo de un ciudadano que se encontraba en la zona en el que se puede ver cómo la víctima estaba siendo retenida por el anciano Matteuzzi mientras su hijo golpeaba le golpeaba brutalmente a la víctima repetidamente. La paliza recibida dejó múltiples cortes, una lesión ocular y una fractura en el dedo en la víctima, según fuentes policiales

Un comportamiento vergonzoso que nada tiene que ver por el amor a los videojuegos y que, una vez más, relaciona a Pokémon GO con noticias terribles propias de la sección de sucesos de los medios generalistas. Recordamos que hace apenas un mes la distracción de un padre mientras jugaba con Pokémon GO casi le cuesta la vida a su hijo de 2 años. Afortunadamente este suceso también sirvió para mostrar la cara más amable y valiente de las personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.