Devil May Cry V está casi terminado

Devil May Cry V está casi terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom estima que el desarrollo actual va por el 75% de compleción.


Anunciado este mismo mes, el esperado Devil May Cry 5 está cerca de concluir su desarrollo. Esto resulta evidente sabiendo que se ha anunciado para primavera de 2019, aunque la última publicación de la revista nipona Famitsu indica específicamente que el desarrollo del juego está ahora al 75% de compleción: una noticia que invita a no esperar retrasos en su fecha de lanzamiento.

Famitsu también da algunas pistas sobre el contexto narrativo de DMC5, indicando que el villano del juego será "el más fuerte al que se han enfrentado Dante y Nero hasta ahora" y que algo raro está pasando en el mundo de los demonios. Según recoge WCCF Tech, la revista también comenta que Nero busca algo que ha perdido, pero no está claro si se refiere a Kyrie, su amiga de la infancia, su propio brazo o tal vez algo diferente.

Sea como fuere, habrá más noticias sobre Devil May Cry V este verano. Sabiendo que Capcom prepara una demo del juego, no sería extraño esperar detalles al respecto en la Gamescom o en la Tokyo Game Show. DMCV está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.