Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite: Gana 2.000 dólares si consigues derrotar a Ninja

El torneo durará toda una noche y enfrentará a los aficionados a Ninja y otro participante secreto.

Por / 1 comentario
Fortnite

Red Bull se ha asociado con conocido streamer de Fortnite Ninja para celebrar un torneo donde en el que el mayor reclamo es que los aficionados podrán enfrentarse a él, y quien logre derrotarle, ganar un precio de 2.250 dólares en efectivo.


El evento Red Bull Rise Till Dawn enfrentará el próximo 21 de julio a equipos de dos contra el tánden formado por Ninja y un compañero de equipo secreto. No es la primer avez que Ninja participa en un evento similar. Durante el pasado E3 2018 Ninja formó equipo con el músico Marshmello durante el Fortnite Pro Am, en un torneo que, a pesar de su victoria, le supuso una pérdida de 40.000 seguidores en su canal de Twitch. Red Bull explica en la promoción del evento que ha desarrollado "sistema de puntuación único", que obligará a los equipos a acumular tantos puntos como les sea posible antes del límite de tiempo. La puesta en escena del también tiene su importancia. El torneo tendrá lugar en el piso 99 de la Torre Willis de Chicago, un representativo rascacielos de la ciudad, y comenzará a la caída del sol, y continuará toda la noche hasta que el sol se eleve sobre el Lago Michigan.


Las entradas para el evento se agotaron a las pocas horas de ponerse a disposición del público, y dada la popularidad de Fortnite y de Ninja, posiblemente se convierta en otro de los grandes hitos en las plataformas de streaming, como ya sucedió con el evento de Fortnite y El Rubius, que se convirtió en el directo más visto de la historia de los videojuegos.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.