Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cuisine Royale

Cuisine Royale supera el millón de jugadores en una semana

Este battle royale de PC está disponible, gratis, hasta el 2 de julio.

Por / 22 comentarios
Cuisine Royale

El equipo de Gaijin Entertainment ha anunciado que más de un millón de jugadores se han sumado a la acción de Cuisine Royale, el curioso battle royale que nació tiempo atrás como una broma del April Fools Day, recordando que hasta el 2 de julio los aficionados que lo deseen pueden descargar gratis este videojuego de disparos a través de Steam.


Días atrás os ofrecimos un streaming en directo de Cuisine Royale que nos permitió mostraros qué tal luce este videojuego basado en la acción de Enlisted. Sus responsables, el equipo de Software Darkflow, trabaja actualmente en añadir nuevas opciones como la posibilidad de saltar a la lucha junto a un amigo así como un Modo Escuadrón.


Una de las particularidades de Cuisine Royale es que todo el equipo defensivo que porta nuestro personaje está basado en utensilios de cocina. Cazos, sartenes, coladores… todo vale con tal de protegerse del fuego enemigo en un videojuego que, más allá de ese detalle, se muestra bastante similar a la acción del exitoso PUBG, en el que se inspiró inicialmente.



Más sobre: Cuisine Royale y Gaijin Entertainment.