Dragon Quest XI podría tener "contenidos adicionales" en Switch

Dragon Quest XI podría tener "contenidos adicionales" en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix todavía no puede confirmar esta posibilidad, aunque sería su modo de compensar a los aficionados por su retraso.


Durante una charla con los accionistas, los máximos responsables de Square Enix han hablado sobre la posibilidad de introducir "contenidos adicionales" en la versión de Nintendo Switch de su esperadísimo Dragon Quest XI, en la línea de lo visto en otras producciones de la compañía nipona como Dragon Quest Builders y Dragon Quest Hero.

Preguntados por la posibilidad de introducir esta clase de elementos adicionales en el nuevo JRPG basado en la legendaria serie Dragon Quest, los directivos de Square Enix se han negado a responder de forma clara. "No puedo decir nada de DQ XI (risas)", ha declarado Yuu Miyake, tras explicar los motivos por los que han trabajado en esta clase de contenidos para los ports de Builders y Hero en Nintendo Switch.

"PS4 y Switch tienen una base de usuarios bastante diferente, y ya ha pasado un tiempo, por lo que debemos compensar esta diferencia de una forma u otra", comenta el directivo japonés. "Ofrecer estos contenidos también en la versión de PlayStation 4 resultaría difícil", añade en relación a la posibilidad de estrenar estos contenidos extra en forma de DLC.

Dragon Quest XI tiene previsto estrenarse en los PC y PS4 de Occidente el próximo 4 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.