Adquirir una copia física de Fortnite puede costar hasta 450 dólares

Adquirir una copia física de Fortnite puede costar hasta 450 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se vendió en sus inicios en las tiendas, ahora sólo es digital.


Los analistas prevén un 2022 completamente digital en lo que a ventas de videojuegos se refiere, sin embargo el gusto por tener copias físicas de alguno de nuestras aventuras favoritas sigue perenne entre algunos aficionados tal como demuestra el deseo por hacerse con una copia física original de Fortnite.

Tal interés ha llevado a que el precio en las ventas de segunda mano del título se eleven hasta 450 dólares, si bien la mayoría de las copias pueden adquirirse por un rango de precios de entre 100 y 200 dólares según podemos leer en una pieza informativa publicada por el portal estadounidense especializado GameSpot.

En julio de 2017 salió a la venta para PC, PS4 y Xbox One el pack de fundadores de Fortnite, que daba acceso al Modo salvar el mundo, de pago todavía y faceta original del videojuego de Epic Games antes de abrazar su exitoso battle-royale.

Esta última vertiente, de carácter free-to-play, llevó a la producción de los también padres del poco agraciado por el público Paragon a centrarse en ventas digitales donde el pasado mes de mayo logró recaudar más de 300 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.