Level 5 presenta Yo-kai Watch World para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en Japón, propone a los jugadores salir a la calle en busca de yo-kais.


El estudio japonés Level-5 se ha aliado con GungHo Online para dar vida a Yo-kai Watch World, una nueva aventura para dispositivos móviles basada en esta conocida franquicia que propone a los aficionados salir a la calle en busca de los populares yo-kais, a los que hay que dar caza, luchando contra ellos, para completar una enciclopedia con toda la información referida a estas criaturas.

Los jugadores japoneses ya pueden descargar el videojuego en sus dispositivos iOS y Android, sin que por ahora se haya concretado el lanzamiento de Yo-kai Watch World en el mercado occidental. Basado en la geolocalización, el juego de Level-5 da la oportunidad de plantar árboles para atraer la atención de estas criaturas, del mismo modo que incluye opciones multijugador para intercambiar yo-kais con otros aficionados.

En la línea de otras obras del estilo, en este nuevo episodio de la serie Yo-kai Watch encontraremos criaturas de distinto tipo dependiendo de la región por la que nos movamos. Con un sistema de combate accesible, para que más usuarios puedan disfrutar de esta aventura, entre sus opciones más interesantes destaca la posibilidad de poseer a jugadores cercanos, que servirá para que aparezcan espíritus pertenecientes a otra región.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.