Monster Hunter World anuncia evento: puesta de sol de verano

Monster Hunter World anuncia evento: puesta de sol de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 13 al 26 de julio, tendrás ocasión de completar casi cualquier evento pretérito.


Se acerca una nueva temporada de caza en el fenomenal Monster Hunter: World. El evento de puesta de sol de verano tendrá lugar entre el 13 y el 26 de julio de 2018, y supone una buena oportunidad de completar los eventos que se pudieran haber escapado con anterioridad. También habrá otros exclusivos de este evento.

"¡Acude al Búsqueda Celestial y lo encontrarás lleno de decoraciones, y a sus trabajadoras vestidas con sus trajes veraniegos!", se puede leer en la web oficial del juego. "¡Y no solo a ellas: tu Poogie y la Encargada también tendrán trajes especiales!" Esencialmente, se trata de un evento de temporada muy similar al que se celebró el pasado mes de abril.

Monster Hunter: World está disponible en PS4 y Xbox One en estos momentos. Más adelante, se estrenará también en PC. En el E3, se anunció una colaboración con Final Fantasy XIV que resultó en la llegada del Bégimo como monstruo nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.