Disponible la actualización 1.1.1 de Mario Tennis Aces

Disponible la actualización 1.1.1 de Mario Tennis Aces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye ajustes de balance y mejoras en las partidas.


Desde ayer mismo está disponible en el notable Mario Tennis Aces la actualización 1.1.1, que introduce cambios en los torneos en línea y el modo aventura. Hablamos de pequeñas mejoras, retoques y ajustes de balance, pero no hay indicios de atender a las quejas más importantes emitidas hasta la fecha.

Las notas de parche, compartidas en la web de Nintendo, recogen que el 1 de julio se incluirá un sistema de valoración para las partidas en línea. Como suele ocurrir en juegos de Nintendo, comenzaremos con una valoración básica de 2.000 y luego irá mejorando o empeorando según ganemos o perdamos.

En el caso del modo aventura, los ajustes son más sutiles. Hablamos de la frecuencia de disparos concretos de ciertas fases, o incluso en la recuperación de energía. Las notas indican que habrá más ajustes de balance y habilidades de los personajes en el futuro.

El nuevo Mario deportivo está disponible en exclusiva en Nintendo Switch. Nuestro compañero Jesús Bella concluía el análisis de Mario Tennis Aces indicando que "es jugablemente apoteósico, tiene una gran profundidad técnica y además resulta bastante completo: torneos, multijugador online y hasta su propio modo historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.