Rockstar desmiente el anuncio de GTA 6 en GTA Online

Rockstar desmiente el anuncio de GTA 6 en GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como era de esperar, se trataba de una información falsa creada a través de mods.


Toca templar los ánimos. Si en el día de ayer te contábamos que habían surgido una serie de imágenes alrededor de GTA Online que parecían augurar el lanzamiento de GTA VI. Ya entonces te advertíamos que lo más probable era que se tratara de algo falso fruto de un hackeo y ahora ha sido la propia Rockstar la que lo ha desmentido.

"Se trata de un fraude hecho con el uso de mods, y no es un mensaje oficial ni ningún tipo de anuncio de manos de Rockstar Games", comentan desde la cuenta oficial de Twitter de soporte de la compañía creadora de la saga GTA.

Ya te matizábamos en el día de ayer que era poco plausible que se lanzara GTA 6 en 2019, debido al ritmo habitual de lanzamientos de la propia Rockstar que ya pone a la venta este mismo año su esperadísimo Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.