Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

SNK 40th Anniversary Collection llega a Occidente en noviembre

Habrá edición limitada de este recopilatorio que incluye algunos de los clásicos más importantes de SNK.

Por / 7 comentarios

NIS America ha anunciado que SNK 40th Anniversary Collection, el recopilatorio que llevará a Nintendo Switch 13 de los videojuegos más importantes de la compañía nipona, se estrenará en Norteamérica y Europa los días 13 y 16 de noviembre respectivamente, confirmando además que habrá una edición especial que dará acceso a un libro de arte de tapa dura, un estuche para coleccionistas, y un CD con algunos de los temas más recordados de la compañía responsable de la mítica serie The King of Fighters entre muchas otras.


Ya disponible para su reserva en la tienda online de NIS America, esta colección viene acompañada de varios títulos previos al éxito de la recordada Neo Geo. Entre ellos encontramos Alpha Mission, Psycho Soldier, Prehistoric Isle, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, TNK III, Ikari Warriors III: The Rescue, P.O.W., Street Smart, Guerrilla War y Vanguard.


Una buena noticia es que, en caso de haber conversión doméstica de cualquiera de estos clásicos, el recopilatorio dará acceso a su versión arcade y la de consola.


Más sobre: SNK.