Fortnite Mobile gana cinco veces más que PUBG con el 50% de descargas

Fortnite Mobile gana cinco veces más que PUBG con el 50% de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayerUnknown's Battlegrounds, que ya está en iOS y Android, tiene a muchos más usuarios.


Las cifras de Fortnite para teléfonos móviles son realmente interesantes desde muchos puntos de vista. Por ejemplo, ahora la agencia de noticias Bloomberg informa de que Fortnite está teniendo un mayor éxito comercial que PUBG, algo que ya sabíamos desde hace meses, pero lo desglosa con muy interesantes resultados.

Los jugadores del shooter de Epic Games, los creadores de la saga Gears of War y del exitoso shooter free-to-play, gastan más dinero que los de PlayerUnknown's Battlegrounds. Eso se deduce no sólo del hecho de que los números de éste son más altos en lo comercial, no por casualidad Fortnite superó los 300 millones de dólares en ingresos durante mayo, sino porque lo consigue con muchos menos usuarios.

PUBG está disponible en iOS y en Android, plataformas en las que es gratuito como su contrincante, y entre ellas suma casi 300 millones de descargas. Fortnite reúne, por ahora, "sólo" 125 millones de usuarios debido no sólo a que se lanzó más tarde sino a que sólo está disponible en la App Store. Sin embargo, eso no es óbice para que el interesante informe de Bloomberg desvele que Fortnite ha logrado 92 millones de dólares de ingresos en las 11 semanas desde que está disponible, más de cinco veces lo conseguido por el juego de la PUBG Corp.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.