Assassin's Creed: Odyssey "es la entrega más bonita de la saga"

Assassin's Creed: Odyssey "es la entrega más bonita de la saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft se muestran particularmente entusiasmados con su rendimiento en PS4 Pro y Xbox One X.


En Ubisoft Quebec están trabajando en estos momentos en dar los últimos retoques al esperado Assassin's Creed: Odyssey, un título que nos devuelve a la marca de acción y aventuras con, en esta ocasión, una cuidada ambientación en la antigua Grecia. El juego, según sus responsables, será un imponente ejercicio visual.

"Hemos estado recibiendo feedback que nos indican que se trata del juego de la saga Assassin's Creed más hermoso hasta la fecha", defiende Scott Phillips, uno de los directores del juego, en una entrevista con el portal GamingBolt. "Y, además, estoy de acuerdo con ellos. Es un videojuego precioso".

El creativo se mostró entusiasmado con cómo rinde el título, además, en PS4 Pro y en Xbox One X. No quiso dar detalles técnicos de ambas versiones, pero sí reconoció que había probado el programa en su propia casa con la versión mejorada de PlayStation 4 y que "es muy, muy hermoso".

Assassin's Creed Odyssey se lanza el día 5 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, y sus responsables han asegurado que insuflará frescura en la serie Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.