Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Wizards Unite

Niantic no descarta retrasar Harry Potter: Wizards Unite a 2019

Se trata del videojuego de los autores de Pokémon Go basado en el universo mágico de J.K. Rowling.

Por / 13 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, lo próximo de los autores de Pokémon GO, podría demorar su lanzamiento a 2019 a pesar de estar previsto para la segunda mitad de año. Así al menos se desprende de unas declaraciones de John Hanke, director ejecutivo de Niantic, Inc., al portal británico Eurogamer donde se mostró dubitativo ante su estreno en el presente curso: "ya veremos".


"Queremos lanzarlo tan pronto como esté listo. Nos gustaría evitar pone una fecha exacta de lanzamiento donde el videojuego se estrene pase lo que pase", explicaba. "Tendremos algunas pruebas con los usuarios y en función del feedback recibido y los problemas técnicos y errores que se encuentren estableceremos una ventana de lanzamiento", continuaba exponiendo el directivo.


Warner Bros., por su parte, ha comunicado que ofrecerá nueva información sobre el videojuego más adelante este año. Harry Potter: Wizards Unite es una propuesta de realidad aumentada donde el usuario ha de explorar ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, aprende a lanzar hechizos y encuentra bestias legendarias y personajes icónicos por el camino.


Más sobre: Harry Potter: Wizards Unite y Niantic.