El creador de Cyberpunk 2020 ve bien la cámara de Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Pondsmith cree que un mundo tan denso "se aprecia mejor en primera persona".


A pesar de las grandes expectativas que giran en torno a Cyberpunk 2077, la decisión de poner la cámara en primera persona ha decepcionado a muchos aficionados que esperaban un acercamiento similar al de The Witcher III. No es así para Mike Pondsmith, creador del juego de mesa Cyberpunk 2020, quien considera que un mundo tan denso como el de CD2077 "se aprecia mejor en primera persona".

Así lo ha explicado en una entrevista con LastKnownMeal en Youtube. Pondsmith defiende la riqueza y libertad que existen en la cámara en primera persona, ejemplificando que la vista limitada durante el combate obliga a los jugadores a jugar de forma más táctica y cautelosa —algo que entra en las intenciones de CD Projekt— y que fuera de él da a los jugadores la oportunidad de interactuar o no con un personaje que les esté hablando, entre otras cosas.

CD Projekt tuvo ocasión de hablar de primera mano sobre la cámara de Cyberpunk 2077 hace unas semanas, indicando que es una perspectiva en la que se gana inmersión e interacción con el entorno. Puedes leer más detalles sobre Cyberpunk 2077 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.