Darksiders 3, a la venta el 26 de noviembre según Microsoft Store

Darksiders 3, a la venta el 26 de noviembre según Microsoft Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá tres ediciones del juego siempre atendiendo a esta filtración.


A falta de un anuncio oficial por parte de THQ Nordic, el esperado Darksiders III podría estrenarse el próximo 26 de noviembre si la información filtrada por la Microsoft Store resulta ser cierta. Lo haría además con tres ediciones de esta aventura de acción hack’n slash con incentivos para aquellos que reserven el videojuego.

Atendiendo a los datos recogidos por TrueAchievements, habrá una edición estándar que ofrecerá a aquellos que la precompren la Armor Skin; una edición especial que además del nuevo episodio de la serie Darksiders incluirá Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition, yl a edición para coleccionistas con acceso anticipado de 24 horas, un descuento del 10 %, la Armor Skin y dos DLC más de los que no se han ofrecido detalles.

Recientemente Microsoft Store filtraba la fecha de lanzamiento de Shenmue 1 y 2, que resultó ser cierta, por lo que esta nueva información podría igualmente haber adelantado la fecha de estreno del esperado Darksiders 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.