El productor de Yakuza estaría encantado de hacer Binary Domain 2

El productor de Yakuza estaría encantado de hacer Binary Domain 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Daisuke Sato sí negó que haya en marcha un Yakuza 0-2.


En SEGA están muy felices con el rendimiento de la saga Yakuza. Tanto es así, que no descartan ampliar nuevos horizontes, y Daisuke Sato aseguraba ayer que Yakuza en Xbox One podría ser una posibilidad. El propio productor de la serie ha hablado sobre otros proyectos, como la posibilidad de ver una segunda parte del querido juego Binary Domain lanzado en 2012 para PC, PS3 y X360.

"Por lo que a mí respecta me encantaría hacer un Binary Domain 2", declaró Saito en una entrevista con el portal francés GameBlog en la que habla sobre un título de culto que, si bien no contó con un gran respaldo en cuanto a ventas, sí satisfizo a muchos aficionados. La pelota, como siempre en estos casos, quedará en el tejado de la propia SEGA.

También quiso dejar clara la posición de la compañía nipona en cuanto a un supuesto Yakuza 0-2, del que el propio Sato quiso desmentir su existencia. "No está en desarrollo", dejó claro el productor que, sin embargo, deseó dar un punto de vista sobre cuál podría ser su punto de partida argumental: "Trataría sobre los jóvenes Kiryu y Majima".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.