Square Enix estudia continuar Octopath Traveler como franquicia

Square Enix estudia continuar Octopath Traveler como franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Depende de la recepción que tenga el primer juego, que se lanza hoy mismo.


El estupendo Octopath Traveler podría contar con nuevas entregas en el futuro, aunque todo depende del éxito que logre cosechar el inminente primer juego. "Depende de las ventas. Si a los jugadores les gusta el juego, podría ser una oportunidad, claro. Pero aún no ha salido, así que tendremos que esperar a ver" reconoce Masashi Takahashi, productor del juego, en una entrevista con Eurogamer.

Hablando del futuro de Octopath Traveler, Takahashi también hizo hincapié en que no se publicarán DLC para el juego. "Queríamos vender la primera iteración del juego a precio completo, y que ese fuera el cien por cien del mismo. Así que no habrá DLC en el futuro". Algo que no nos coge sorpresa, porque Square ya había insinuado la ausencia de DLC en Octopath Traveler el mes pasado.

Octopath Traveler llega mañana, 13 de julio, a Nintendo Switch. Nuestro compañero Jesús Bella ya ha tenido ocasión de jugarlo y opinar a fondo sobre él en el análisis de Octopath Traveler, concluyendo que "posee una inmensa duración, jugabilidad simple pero adictiva y un encanto que no se puede expresar con palabras. Sólo puede experimentarse."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.