El equipo de God of War ya piensa en nuevos dioses y criaturas

El equipo de God of War ya piensa en nuevos dioses y criaturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica se encuentra en estos momentos contratando artistas para diseñar deidades inéditas.


En abril de este año se estrenaba el formidable God of War de PS4. Un título que ha puesto de acuerdo a propios y extraños con su calidad, y que trabaja ya en nuevos elementos que adelantan, por ejemplo, un Nuevo Juego+ para God of War. Sin embargo, en Sony Santa Monica no se conforman con ello, y ya están buscando nuevos horizontes para las aventuras de Kratos.

¿Cómo lo sabemos? El estudio Sony Santa Monica ya ha anunciado que busca nuevos empleados para engrosar sus filas en clave de artistas conceptuales que ayuden a "crear personajes de alta calidad, así como dioses y criaturas". En la oferta de trabajo se pueden leer las características necesarias para el puesto, como maestría en el uso de Photoshop, entre otras muchas cosas.

De momento está en el aire a qué podrían dedicarse estos esfuerzos en cuanto a nuevos contenidos para el videojuego, pero Cory Barlog ya ha arrojado pistas sobre una secuela que, según las propias palabras del director del título, debe ser "más grande y mejor" que God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.