¿Y si Geralt y Kratos fueran personajes de Overwatch?

¿Y si Geralt y Kratos fueran personajes de Overwatch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador español reimagina a los dos famosos personajes en 3D y con estilo cartoon.


El diseñador de personajes Julen Urrutia ha publicado en su perfil de ArtStation dos interesantes propuestas de rediseño de Geralt de Rivia y Kratos en 3D y con un original estilo 'cartoon'. Con este nuevo aspecto, los protagonistas de la saga The Witcher y God of War bien podrían hacer una aparición estelar en Overwatch.

Urrutia comparte junto a las imágenes algunas capturas del proceso creativo y los diseños originales de estas estupendas versiones de los personajes, que no pierden nada de su carisma a pesar de alejarse de su aspecto realista original. Curiosamente, tanto Kratos como Geralt son invitados de una saga de juegos ajena a las suyas propias: Soul Calibur. El Fantasma de Esparta fue uno de los luchadores de Soul Calibur: Broken Destiny, mientras que los aficionados podrán disfrutar de los combos de su brujo favorito en Soul Calibur VI.

Hace algunas semanas también os presentamos el trabajo de otro artista que desarrolló cómo sería Ciri como personaje de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.