Octopath Traveler vuelve a agotarse en Japón

Octopath Traveler vuelve a agotarse en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los comercios recibieron nuevas copias físicas que se vendieron en cuestión de horas.


Durante el pasado fin de semana Square Enix distribuyó nuevas copias del fantástico Octopath Traveler en los comercios japoneses, y estas se agotaron en cuestión de horas según informan tiendas como Yodobashi Camera. Esta situación a llevado a los responsables de la serie Final Fantasy a volver a disculparse ante los aficionados nipones.

Con más del 90 % de la tirada inicial vendida en los primeros días, Octopath Traveler se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos meses, siendo el juego más vendido de Japón en su semana de estreno con algo más de 110.000 copias en físico.

Esta excelente aventura de rol para Nintendo Switch recupera la esencia de los clásicos JRPG de la década de los 90. En nuestro análisis de Octopath Traveler destacamos que el videojuego de los creadores de Bravely Default "posee una inmensa duración, jugabilidad simple pero adictiva y un encanto que no se puede expresar con palabras. Sólo puede experimentarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.