Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Day of the Tentacle: Special Edition

Return of the Tentacle, la secuela fan de Day of the Tentacle

El prólogo de esta aventura gráfica ya puede descargarse en PC de forma gratuita.

Por / 13 comentarios
Day of the Tentacle: Special Edition

A comienzos de 2016 los fans de las clásicas aventuras gráficas de LucasArts tuvieron en Day of the Tentacle: Special Edition una nueva oportunidad para disfrutar de uno de sus exponentes más rotundos con un aspecto gráficos totalmente actualizado a los nuevos tiempos. Ahora, un grupo de fans ha lanzado el prólogo de Return of the Tentacle, una secuela no oficial del añorado videojuego.


En Return of the Tentacle, el Tentáculo Púrpura ha regresado con, nuevamente, un fuerte interés en conquistar el mundo y esclavizar a la humanidad. Una vez más, el grupo de peculiares personajes de Bernard, Laverne y Hoagie han de desbaratar los planes de tal carismático villano en una propuesta que promete traer de vuelta también las disparatadas conversaciones y los extraños rompecabezas del original.


El prólogo ya está disponible para ser descargado de forma gratuita en PC. La secuela oficial de este videojuego posiblemente tarde en llegar, si es que llega, si bien su creador, Ron Gilbert, quiere recuperar los derechos de Maniac Mansion. Tal como expusimos en el análisis de Day of the Tentacle: Special Edition, estamos ante una aventura ingeniosa, divertida, desafiante e inteligente en su planteamiento.


Más sobre: Day of the Tentacle.