Attack on Titan 2 recibirá en agosto nuevos contenidos gratuitos

Attack on Titan 2 recibirá en agosto nuevos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán inspirados en la nueva temporada de la serie de animación.


El próximo 9 de agosto A.O.T. 2 se ampliará con nuevos contenidos gratuitos inspirados en la nueva temporada de la serie de animación de Attack on Titan en todas las versiones del videojuego a excepción de la de Nintendo 3DS. ¿Qué novedades introduce este DLC?

Koei Tecmo confirma que podremos equiparnos con el sombrero de Kenny Ackerman, así como aprender nuevas habilidades basadas en los personajes principales de la serie, esto es, Levi, Mikasa, Armin, Erwin o Christa entre otros. Además, se introduce un nuevo nivel de dificultad, Heaven, tan duro que los aficionados contarán con objetos infinitos para tratar de sobrevivir.

Gracias a esta actualización gratuita de Attack on Titan 2 también podremos practicar en las modalidades Showdown y Expulsion sin necesidad de conectarnos a Internet. Por otro lado podremos escoger la música para las batallas en diversas misiones, tendremos opción de saltar algunas escenas en los combates, y podremos adquirir Generic Statements of Deployment directamente desde la tienda.

En nuestro análisis de Attack on Titan 2 describimos este nuevo trabajo de Omega Force, autores de la saga Dynasty Warriors, como un buen juego de acción que "lejos de desaprovechar la licencia en la que se basa, ofrece un buen cúmulo de posibilidades tanto para disfrutar en solitario como en compañía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.