Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO introduce los Pokémon con suerte mediante intercambios

Los Pokémon que cuenten con esta etiqueta requieren menos Polvoestelares para aumentar de poder.

Por / 25 comentarios
Pokémon GO

A través del blog oficial, Niantic ha detallado una nueva característica a punto de llegar al éxito free to play Pokémon GO: se trata de los Pokémon con suerte, una versión aleatoria y mejorada de las criaturas normales que consumen menos Polvoestelares para aumentar su poder. En otras palabras, crecen más rápido que sus contrapartes normales.


¿Cómo se consiguen estos Pokémon? Mediante una función largamente demandada y recientemente estrenada en Pokémon GO: los intercambios. "Cuanto más tiempo pasen los Pokémon dentro de la Pokédex de un Entrenador, más probabilidades habrá de que se conviertan en Pokémon con suerte al intercambiarlos" indican sus responsables.


"Que un Pokémon se convierta o no en Pokémon con suerte debido a su permanencia en la Pokédex sigue siendo un misterio" concluye el comunicado. Aunque no se indica en qué momento se podrá conseguir Pokémon con suerte, es de esperar que esta función llegue en cuestión de días a iOS y Android. Mientras tanto, prepárate para el aparentemente cercano estreno de la cuarta generación en Pokémon GO.


Más sobre: Pokémon GO.