Es oficial: Salt and Sanctuary llega a Nintendo Switch en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá adquirir el 2 de agosto a través de eShop, y más tarde también en formato físico.


Tras acaparar el aplauso general de usuarios y crítica especializada, el genial soulslike bidimensional Salt and Sanctuary pone rumbo a Nintendo Switch en un port que se podrá jugar a partir del 2 de agosto en formato digital, y más adelante este año también en formato físico.

La versión digital tendrá un precio de 17,99 dólares en la eShop. También se ha especificado que la versión en caja tendrá la coletilla Drowned Tome Edition, pero no podrás hacerte con ella hasta finales de año. Se ofrecerán detalles sobre el precio y contenidos de esta última en el futuro.

La posibilidad de llevar Salt and Sanctuary a Switch se había barajado ya anteriormente, y se hará realidad en un paquete que incluirá una veintena de jefazos, varios finales, NG+ y extras de configuración como muerte permanente, no bloquear y no rodar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.