No Man's Sky: sus mayores cambios desde el lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Hello Games ha sufrido una gran transformación desde su puesta a la venta.


Las promesas realizadas por Hello Games antes del lanzamiento de No Man's Sky adelantaban un título revolucionario basado en la exploración y gestión de recursos. Pero en el momento de llegar a los jugadores el título recibió duras críticas por su acabado técnico y su poca diversidad jugable, como ya destacamos en nuestro análisis original de No Man's Sky.

La desarrolladora siguió apostando por mejorar el juego a pesar de su reducida comunidad activa, un grupo de usuarios muy fieles que ha ido viendo cómo el juego evolucionaba y mejoraba paulatinamente. Su gran recompensa es la actualización Next de No Man's Sky, que añade un deseado modo multijugador y cámara en tercera persona. Con Next, No Man's Sky dobla, prácticamente, el contenido del juego original.

Para que los aficionados pueden hacerse una idea de la mejora que supone respecto a su primera versión, Xbox y 505 Games han publicado un vídeo en el que repasan los 11 grandes cambios de los que hace gala la versión para Xbox. Algunas de las novedades son el viaje rápido entre planetas, la regeneración de ecosistemas, vehículos de exploración o edición del terreno. Y todavía no es el final del viaje de No Man's Sky, ya que se seguirán sumando contenidos gratuitos.

No Man's Sky Next llegará el 24 de julio a PS4 y PC, y el 27 a Xbox One, pocos días después del lanzamiento de No Man's Sky para esta plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.