La escalada protagoniza el nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Lara Croft se estrena el 14 de septiembre.


Eidos Montreal ha hecho público un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider que nos permite ver a Lara Croft en plena acción, sorteando obstáculos y trampas usando sus habilidades acrobáticas y su destreza escaladora.

En esta nueva aventura de acción y plataformas, tercer y último episodio de la trilogía de los orígenes del personaje creado por Core Design, podemos ver a Lara Croft recurrir a algunos de sus característicos movimientos acrobáticos que serán imprescindibles para sobrevivir a los muchos peligros que aguardan en las selvas de América.

El videojuego, nuevo episodio de la saga Tomb Raider, se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 14 de septiembre .Recientemente se confirmó que el juego ya ha finalizado su desarrollo y por ende, cumplirá con los plazos establecidos por Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.