Agregan nuevos vehículos a The Crew 2

Agregan nuevos vehículos a The Crew 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft detalla calendario de actualizaciones para el juego.

A prácticamente un mes de su estreno, The Crew 2 recibirá 2 nuevos vehículos, de acuerdo con un anuncio de Ubisoft, mismo que además de presentar el Ferrari FXX K de 2014 y el KTM - X - Bow R de 2016, echa luz sobre el calendario de actualizaciones para el juego de deportes motorizados.

Los prototipos llegarán hoy de forma gratuita y, de cara al futuro, Ubisoft explicó que las actualizaciones sin costo serán trimestrales y tendrán como meta enriquecer el mundo abierto. La primera de ellas, bautizada Gator Rush, está programada para septiembre de este año.

De acuerdo con la descripción, Gator Rush añadirá la disciplina de aerodeslizador y será una expansión de concepto tropical que permitirá a los jugadores explorar todo tipo de superficies y áreas de juego. Asimismo, Gator Rush añadirá otros 5 vehículos y el nivel de rareza Legendario al repertorio de refacciones.

The Crew 2 debutó el 29 de junio, trayendo consigo una recreación más de Estados Unidos en mundo abierto, pero añadió la opción de alternar entre diversos vehículos, ya fueran autos, motocicletas, lanchas y avionetas de competencia. Si estás pensando en adquirirlo, te ofrecemos un vistazo más a fondo para que tomes la decisión correcta, con la acotación de que el ritmo de venta de la secuela ha estado a la par con el título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.