Guía de desafíos de Fortnite: temporada 5, semana 3

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 5, semana 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoras y dispara una paloma de arcilla en distintas ubicaciones.

La temporada 5 de Fortnite continúa a fuego medio, y conforme terminas los desafíos de semanas anteriores, te das de bruces con la semana 3 del pase de batalla: si aún tienes algunos pendientes de completar en esta última tanda, te invitamos a leer esta guía de Fortnite y acabar los deberes que Epic te ha mandado para esta semana.

En esta semana, tendremos que completar un mapa del tesoro en Industrias Inodoras y disparar una paloma de arcilla en distintas ubicaciones. Hazlo y conseguirás experiencia para subir de nivel en el pase de batalla, mejorar las 'skins' de Deriva (Drift) y Ragnarok y desbloquear un nuevo desafío de carretera. ¡Vamos allá!

Semanas anteriores
¿Sigues atascado en desafíos de semanas anteriores de esta misma temporada?

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 5, semana 3

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás la friolera de 5.000 puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Si los completas todos, podrás completar un desafío de viaje por la carretera, que equivale al taquillazo de la temporada 4.

Desafíos públicosRecompensa
Inflige daño a oponentes en una misma partida (500)5 estrellas
Usa una plataforma de lanzamiento (1)5 estrellas
Sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoras (1)10 estrellas
Desafíos del paseRecompensa
Registra cofres en Latifundio Letal (7)5 estrellas
Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones (5)5 estrellas
Elimina enemigos en Lomas Lúgubres (5)10 estrellas
Eliminaciones con armas explosivas (3)10 estrellas

Sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodoras
Consigue una estrella especial yendo al lugar indicado del mapa. Si no quieres molestarte en patear el recorrido completo, basta con que te dirijas al punto indicado para hacerte con tu recompensa.

Imagen de _Fortnite

Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones
¿Necesitas practicar tu puntería? Claro que no. Pero igualmente Epic te propone disparar a varios blancos, unas palomas de arcilla dispuestas en diferentes localizaciones del mapa. Abajo te indicamos algunas de ellas, suficientes para completar el desafío.

Imagen de _Fortnite

Extra: Viaje por la carretera
Una vez termines todos los retos anteriores, puedes conseguir una estrella secreta, escondida, que resulta imprescindible para completar los desafíos de viaje por la carretera y hacerte con una indumentaria súper secreta en algún punto de la temporada. Te decimos dónde está, aunque no sale hasta que no te acercas a ella.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...