Assassin's Creed: Odyssey cambiará su guion según las decisiones tomadas

Assassin's Creed: Odyssey cambiará su guion según las decisiones tomadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han ofrecido detalles sobre la novedad, pero Ubisoft promete grandes momentos.


La nueva entrega de Assassin's Creed pretende ir más allá de las propias convenciones de la franquicia de Ubisoft, y según ha comentado el director del videojuego en una entrevista con IGN, podemos esperar cambios en la historia según las decisiones que se tomen en la partida. Lo ha explicado Jonathan Dumont, exponiendo que “estamos intentando adoptar un aspecto cercano al de los juegos de rol (…) queremos brindar una experiencia más profunda, rica y personal para que los usuarios sientan que, verdaderamente, se están expresando a través de Alexios y Casandra”.

El objetivo es simple: "Queremos crear una relación entre un jugador y el juego, donde el jugador tiene aportaciones en los momentos de acción, por supuesto, pero también en los momentos de la propia historia". Más allá de escoger el sexo del protagonista, la directora de narración, Mel MacCoubrey, insiste al garantizar que el objetivo del equipo de Quebec es ir más allá. Garantizó que "habrá momentos en los que sabes que estás tomando una gran elección por adelantado que podría tener una consecuencia a largo plazo. Y desearía poder explicaros algún ejemplo… pero me temo que no lo haré".

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

Restará esperar que en la Gamescom, que es, presumiblemente, la próxima parada de Assassin's Creed: Odyssey con los medios de comunicación, podamos ser partícipes de alguna de las presentes y prometedoras decisiones. “Queríamos crear una relación entre el jugador y su juego, en la que el usuario podrá aportar elementos en la acción, claro, pero también en el guion", concluyó MacCoubrey. Dumont valoró que la presente opción “es una nueva forma de experimentar Assassin's Creed que va de hacer de la historia tu propio campo de juego, no solo el nuestro ".

5 de octubre de 2018 es la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey. Podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.