La demo de The Walking Dead: The Final Season llega a consolas

La demo de The Walking Dead: The Final Season llega a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último capítulo de la historia de Clementine se estrena el 14 de agosto.


The Walking Dead, la aventura narrativa de Telltale inspirada en el popular cómic y serie de televisión, llegará a su fin el próximo 14 de agosto con The Walking Dead: The Final Season. A pocas semanas de poner punto y final a la historia de Clementine, seis años después del estreno original del juego en múltiples plataformas, la editora ha decidido lanzar una demostración en Xbox One y PS4.

La demo ya está disponible para su descarga. El desenlace de Clementine llevará al jugador a una escuela aislada en la que podría establecerse como su hogar y el de AJ, un huérfano superviviente en un mundo cruel en el que las amenazas no son solo los muertos vivientes: los propios humanos también complicarán la existencia a los protagonistas. Para la presente ocasión, Telltale ha apostado por un nuevo sistema de cámara y un nuevo apartado visual que pretende acercarse más a las páginas de Robert Kirkman.

La editora ha recordado que los usuarios que se hagan con la reserva de The Walking Dead: The Final Season en PS4 y Xbox One recibirán, gratis, The Walking Dead: The Telltale Series Collection, con los 19 episodios lanzados hasta ahora del software. Los jugadores que reserven el juego en PC en portales como Steam, GOG o Humble Store recibirán un 10% de descuento si se hacen con el software antes del próximo 14 de agosto. Se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.