WWE 2K19 presenta un nuevo modo de juego: Torres

WWE 2K19 presenta un nuevo modo de juego: Torres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfrentará al jugador a una serie de desafíos temáticos.


2K y Yuke’s han presentado un nuevo modo de juego para la nueva entrega de su simulador de lucha libre, WWE 2K19. Se llama Torres, y permitirá a los jugadores tomar el rol de una de las múltiples superestrellas de la WWE o su propio Mi Jugador para encarar una serie de batallas contra rivales determinados por distintas temáticas que escogerán los desarrolladores.

Según han explicado sus creadores, cada Torre contará con diversas condiciones de victoria, reglas variables y desafíos de puntuación. Entre otros ejemplos, se nos instará a terminar el combate con un finisher determinado o completar un evento con una barra de salud determinada por el propio videojuego. Se esperan nuevos detalles de Torres y el propio WWE 2K19 en los días previos a Summerslam, el PPV principal de WWE en agosto.

WWE 2K19 se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre. Contará con AJ Styles como estrella principal de la nueva entrega y con una edición coleccionista centrada en Ric Flair, una de las más importantes leyendas de la lucha libre americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.