Las figuras de Overwatch para Disney Infinity que te habrías comprado

Las figuras de Overwatch para Disney Infinity que te habrías comprado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D presenta prototipos ficticios de los personajes de Overwatch convertidos en miniaturas del juego de Disney.

El artista Marko Stanojevic ha compartido en su perfil de Artstation unas interesantes propuesta de cómo podrían haber sido las figuras de algunos de los personajes más populares de Overwatch para el desaparecido Disney Infinity.

Stanojevic explica que se sorprendió mucho cuando se enteró de que Disney ponía fin a la serie Disney Infinty, en un momento en el que, además, se encontraba muy emocionado ante el lanzamiento de Overwatch. Esto le hizo pensar en adaptar los personajes de Blizzard al reconocible estilo de las miniaturas del juego de Disney como un trabajo personal, imaginando que Blizzard contactaba con él para solicitarle ese encargo.

Este artista explica que quiso realizar la producción completa, como si fuera una verdadera campaña del estudio, incluyendo no solo los diseños de cómo serían los personajes de Overwatch dentro el juego, sino prototipos, diseños de marca e incluso una propuesta de embalaje para las figuras. ¿Qué os parece el resultado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.