Cuando los universos de Overwatch y Evangelion colisionan

Cuando los universos de Overwatch y Evangelion colisionan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista crea skins inspiradas en la creación de Yoshiyuki Sadamoto para el personaje de Widowmaker.


Seguro que a los fans de Neon Genesis Evangelion les gustaría ver a sus personajes preferidos de Overwatch luciendo estas skins. Desgraciadamente, solo se trata del trabajo del artista 3D Andre Nolandi, basados en diseños de Kelvin Chan.

Su propuesta es la dos aspectos diferentes para Widowmaker inspirados en los los famosos EVA-01 y EVA-02 del manga de Yoshiyuki Sadamoto, popularizado por la serie de animación de Hideaki Anno. El perfil Nolandi en Artstation muestra diferentes imágenes del proceso y los diferentes mapas de texturas utilizados para estos modelos, además de otros proyectos relacionados con el popular juego de Blizzard.

No te pierdas otros estupendos trabajos realizados por fans, como la versión de los héroes de Overwatch como figuras para Disney Infinity o cómo podría ser el personaje de The Witcher 3, Ciri, como héroe de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.