El remake de Final Fantasy VII se define como "juego de acción"

El remake de Final Fantasy VII se define como "juego de acción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo invita a pensar que el remake presentará grandes cambios respecto a la obra original.


¿Hasta qué punto es diferente el remake de Final Fantasy VII respecto al juego original de 1997? Ya sabíamos que habría grandes diferencias en la dinámica del juego y aspectos como la narrativa, pero en esta ocasión hablaremos del combate. Parece ser que Square Enix apostará por la acción pura y dura, siguiendo tal vez la línea de Final Fantasy XV.

Así lo demuestra una nueva oferta de trabajo (vía Siliconera) según la cual, el equipo tras Final Fantasy VII Remake "llevará la esencia de Final Fantasy VII, que se está rehaciendo como un juego de acción". Es probable que no coja a muchos por sorpresa, porque en 2015 ya se dijo que habría cambios importantes en el combate de FFVII.

El prolongado y opaco desarrollo de Final Fantasy VII Remake continúa su camino y prevé lanzarse al menos en PS4, con la promesa de que veremos más material del juego pronto. La oferta de trabajo que concierne a la noticia sumará al equipo de Square Enix un diseñador de gráficos 3D "con conocimientos técnicos para mejorar el aspecto de texturas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.