Los campeones de Super Smash Bros. Melee derrotados en Evo 2018

Los campeones de Super Smash Bros. Melee derrotados en Evo 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cinco primeros puestos de la clasificación mundial podrían alterarse por primera vez en cinco años.

El reciente EVO 2018 ha consagrado a "Leffen" Hjelte como uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. Melee del mundo. Y aunque en este momento ocupa el sexto puesto en la clasificación mundial, este jugador puede decir con orgullo que ya ha logrado derrotar a los cinco grande nombres que encabezan el ranking, los apodados "dioses" del Smash Bros, y que podría terminar el año mejorando su actual posición.

Durante este fin de se semana cuatro de los jugadores más importantes del circuito de competición, Jason "Mew2King" Zimmerman, Adam "Armada" Lindgren, Juan "Hungrybox" Debiedma y Joseph "Mango" Márquez se cruzaron durante el torneno. Si bien Zimmerman fue eliminado en las primeras fases, los campeones indiscutibles tuvieron que hacer frente a dos de los nuevos talentos más prometedores, William "Leffen" Hjelte y Justin "Plup" McGrath, con los que ya se habían enfrentado con anterioridad en otros eventos.

En la emocionante gran final, Armada, que llegaba a EVO como campeón, hizo frente a Leffen, quien logró hacerse con la victoria, asegurándose unos de los títulos clave de la comunidad de juegos de lucha. Tal como expresa el mismo Leffen en su perfil de Twitter, este triunfo tiene una gran importancia para él, profesional y emocionalmente. Pero también tiene un valor añadido para la competición general, en la que por primera vez en cinco años los cinco primeros puestos de la clasificación mundial pueden recibir el nombre de nuevos jugadores, dispuestos a demostrar su valía, y que el resultado de EVO 2018 no es una casualidad. No hace mucho que el gran Juan "Hungrybox" DeBiedma fue derrotado por un joven especialista en Yoshi durante el Smash Summit 6 de Super Smash Bros. Melee, en otro ejemplo de una potencial regeneración de la competición profesional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.