Se pensó en un Kratos fuera de forma para el último God of War

Se pensó en un Kratos fuera de forma para el último God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿God of War o Gordo of War? La idea se desechó sin el consentimiento de Barlog.


La fase inicial de toda producción da alas a la imaginación de los principales artistas de la industria del videojuego. No es diferente en el caso de Corey Barlog, director del último God of War, y el proceso de desarrollo del mismo, en el que se llegó a barajar una idea que, al final, no pasó el corte: ¿Y si Kratos hubiese estado fuera de forma en God of War? El propio Barlog lo ha explicó en la Comic-Con de San Diego.

El portal americano Screen Rant se hizo eco de la noticia capturando las palabras del artista en su web: "Al principio del desarrollo, como imaginarás, nos preguntábamos, '¿cómo será Kratos?'. Como quería llegar al extremo pensé, 'debería haberse dejado ir, ¿verdad?'... Sí, como un papá fuera de forma, una especie de David Harbour de Stranger Things haciendo de Kratos. Pensé que podría ser realmente genial".

Recuerda Barlog que "luego comenzamos a describirlo como un atleta fuera de temporada. Después, y sin que lo supiera, nos alejamos, lentamente, de dicho concepto. Simplemente lo cambiaron un poco. Me decían ‘hoy se ve algo distinto, pero no te preocupes: se ve genial’ (…) Al final fue la barba y la voz de su actor, Chris Judge, lo que acabó envejeciendo a Kratos".

El último God of War presenta la vida de un Kratos que encara una nueva batalla, sin quererlo, contra los dioses nórdicos. Su inesperado acompañante es Atreus, su hijo, al que deberá educar y mostrar su destino en la que es, sin duda, una de las batallas más duras del espartano. Es uno de los aspirantes a juego del año 2018. No dudes en leer el análisis de God of War para conocer la última aventura de Kratos en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.