H1Z1 ya está disponible como juego completo en PS4

H1Z1 ya está disponible como juego completo en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daybreak da a conocer los múltiples paquetes premium que acompañan este battle royale free to play.


El género battle royale sigue gozando de un excelente estado de salud, y ayer mismo pudo sumar un nuevo recluta a sus filas: se trata de H1Z1: Battle Royale, que se ha lanzado como juego completo en PS4 tras la excepcional acogida de la comunidad de Sony durante la beta.

Tal y como se había dicho hace unas semanas, el lanzamiento de H1Z1 abraza el formato free to play y complementa su propuesta con numerosos paquetes de elementos estéticos, entre ellos un pase de batalla —que sigue una progresión similar a PUBG, Realm Royale o Fortnite— y dos paquetes de lanzamiento.

"Todos en Daybreak Games estamos muy emocionados con la increíble reacción al debut de H1Z1 en PS4" comenta el productor del juego, Terrence Yee. "Diez millones de nuevos jugadores en nuestro primer mes de beta abierta es una hazaña alucinante, y nuestro equipo de desarrollo al completo se ha esforzado en aprovechar ese éxito inicial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...