Es oficial: DOOM Eternal llegará también a Nintendo Switch

Es oficial: DOOM Eternal llegará también a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 'port' de DOOM (2016) fue uno de los más célebres del catálogo de Switch.


No parece que Bethesda tenga intención de abandonar su compromiso con Nintendo switch: después del notable 'port' de DOOM (2016), parece ser que DOOM Eternal —la secuela que fue anunciada en el E3 2018— también verá la luz en la consola híbrida de Nintendo, algo que probablemente no coja a muchos por sorpresa.

Así pues, Bethesda cierra las plataformas de lanzamiento para DOOM Eternal en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Naturalmente, si esperas poderlo jugar en otro tipo de plataforma, como PS VR o móviles, te recomendamos que te mantengas atento a cualquier posible anuncio postlanzamiento.

La QuakeCon nos ha dejado ver por primera vez DOOM Eternal en movimiento, así como sus primeras novedades: volverán enemigos clásicos como el Aracnotrón, numerosas mejoras debutantes para armas preexistentes y movimientos para DOOM Slayer. Puedes seguir la QuakeCon en directo desde el canal de Bethesda en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.