Las cartas de mejora de Fallout 76 no se podrán comprar con dinero real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acceso está limitado a la subida de niveles pares de los jugadores.


Durante la charla de Fallout 76 en la ya pasada Quakecon 2018, Bethesda confirmó que los jugadores podrán obtener ciertas ventajas durante la partida gracias a unas cartas que obtendrán según vaya subiendo niveles pares en el juego y en algunos momentos concretos de la aventura en los que se recibirán packs aleatorios de cartas.

¿Podría asemejarse la presente función a las cajas de botín de otros juegos? Puede que sí, pero en Bethesda no tienen intención de vender cartas de perks a sus usuarios. Lo ha asegurado el propio Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, que limitó las cartas a una recompensa por subida de nivel en el juego.

Según contestó Hines a VG247, no habría forma de hacerse con ellas, ni con la divisa del propio videojuego ni con moneda real mediante microtransacción. Fallout 76 llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.