Surgen nuevos detalles sobre la versión de DOOM Eternal de Switch

Surgen nuevos detalles sobre la versión de DOOM Eternal de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta vez, el juego llegaría a la consola de Nintendo al mismo tiempo que en el resto de plataformas.


Durante el transcurso de la QuakeCon 2018, Bethesda anunció que DOOM Eternal llegaría a Nintendo Switch además de las versiones mandatorias de PC, PS4 y Xbox One. En una entrevista con Eurogamer, Marty Stratton y Hugo Martin (productor y director, respectivamente) puntualizaron algunas características del lanzamiento de DOOM Eternal en la consola híbrida de Nintendo.

Decididos a tratar esta versión del juego como "ciudadano de primera clase", Stratton confirmó que Bethesda intentará lanzar DOOM Eternal en todas las plataformas a la vez, aunque podría terminar no siendo así si hubiera contratiempos. Lo que sí es seguro es que Panic Button, los responsables del 'port' de DOOM (2016) a Nintendo Switch repetirán su trabajo de adaptación, y en esta ocasión estarán trabajando desde cero.

"Antes, hicimos el juego y después lo llevamos a Switch", explica Stratton, "y ahora estamos haciendo el juego con Switch en mente. Está bien saber de antemano a qué plataformas estamos apuntando". Dicho esto, DOOM Eternal 'correrá' a 30 imágenes por segundo en la máquina híbrida, y a 60fps en el resto de plataformas. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para el esperado shooter, pero puedes ir abriendo boca con el gameplay de presentación de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.