Anunciado Jagged Alliance: Rage! para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta clásica licencia apuesta por un nuevo enfoque de estrategia por turnos y aventura de supervivencia.


¡Vuelve Jagged Alliance! Con más de 20 años de historia a sus espaldas, esta serie de videojuegos regresa al mercado con un nuevo título de estrategia por turnos que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en otoño de este mismo año. Responde al nombre de Jagged Alliance: Rage! y, afirman sus responsables, apuesta por "un nuevo enfoque" dotando a la acción de un estilo de aventura con tintes propios de supervivencia "aderezada con conocidos mercenarios".

Desarrollado por HandyGames, este spin-off nos hará vivir un auténtico infierno en la selva mientras luchamos contra el ejército de un capo de la droga que gobierna toda una isla. "Sobrevive a la deshidratación y a la escasez de recursos al borde del colapso y lidera un equipo de mercenarios experimentados contra un gran ejército", reza la descripción oficial de esta producción de THQ Nordic, responsables entre otros del esperado Darksiders III.

Como en otros episodios de la franquicia, tendremos libertad para afrontar la acción como deseemos, contando con "una amplia variedad de tácticas" que van desde la fuerza bruta al sigilo. A nuestra disposición tendremos un grupo de mercenarios con "mucha personalidad, habilidades, deseos y conflictos individuales". Si no queremos afrontar el desafío en solitario, Jagged Alliance: Rage! permitirá disfrutar de su acción en un modo multijugador cooperativo para dos personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.