Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Desperados 3 anunciado para PC, PS4 y Xbox One

El videojuego del Lejano Oeste presenta su primer tráiler y todas las características de su propuesta.

Por / 49 comentarios

THQ Nordic no para en la GamesCom 2018. Si la editora ya ha anunciado su intención de lanzar en Steam juegos de Microsoft, ahora vuelve a ser noticia puesto que ha presentado Desperados 3, una nueva entrega de la conocida franquicia de acción y táctica ambientada en el Lejano Oeste.


El título está siendo desarrollado por Mimimi Games, autores del más que notable Shadow Tactics: Blades of the Shogun, y pretenden lanzarlo en PC, PS4 y Xbox One en un momento aún por concretar del próximo año 2019. Según comentan, la intención es la de que se parezca más al primer videojuego de la serie que a la segunda entrega Desperados 2: Cooper's Revenge. Hablamos del original, un Desperados: Wanted Dead or Alive que sentó cátedra y que inspiró a la serie Commandos a la que hace poco dedicábamos un especial Memorias Retro sobre Commandos 2: Men of Courage.


En el videojuego volvemos a encarnar al legendario pistolero John Cooper, en una aventura repleta de posibilidades y con muchas vías para que escojamos nuestro camino. Mimimi Games, de hecho, promete que habrá varias maneras de resolver cada misión para un videojuego en el que "siempre estaremos en desventaja numérica, y donde sólo el uso del entorno y de las habilidades de nuestro héroe nos permitirá salir victoriosos".


Con esta resurrección de la saga Desperados volvemos a tener a una THQ Nordic muy volcada en recuperar grandes propiedades intelectuales como, por ejemplo, un Darksiders 3 que lanzará a finales de este mismo año.


Desperados 3

Desperados 3

Desperados 3

Desperados 3

Desperados 3

Desperados 3


Más sobre: Desperados 3 y THQ Nordic.