Desperados 3 anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del Lejano Oeste presenta su primer tráiler y todas las características de su propuesta.


THQ Nordic no para en la GamesCom 2018. Si la editora ya ha anunciado su intención de lanzar en Steam juegos de Microsoft, ahora vuelve a ser noticia puesto que ha presentado Desperados 3, una nueva entrega de la conocida franquicia de acción y táctica ambientada en el Lejano Oeste.

El título está siendo desarrollado por Mimimi Games, autores del más que notable Shadow Tactics: Blades of the Shogun, y pretenden lanzarlo en PC, PS4 y Xbox One en un momento aún por concretar del próximo año 2019. Según comentan, la intención es la de que se parezca más al primer videojuego de la serie que a la segunda entrega Desperados 2: Cooper's Revenge. Hablamos del original, un Desperados: Wanted Dead or Alive que sentó cátedra y que inspiró a la serie Commandos a la que hace poco dedicábamos un especial Memorias Retro sobre Commandos 2: Men of Courage.

En el videojuego volvemos a encarnar al legendario pistolero John Cooper, en una aventura repleta de posibilidades y con muchas vías para que escojamos nuestro camino. Mimimi Games, de hecho, promete que habrá varias maneras de resolver cada misión para un videojuego en el que "siempre estaremos en desventaja numérica, y donde sólo el uso del entorno y de las habilidades de nuestro héroe nos permitirá salir victoriosos".

Con esta resurrección de la saga Desperados volvemos a tener a una THQ Nordic muy volcada en recuperar grandes propiedades intelectuales como, por ejemplo, un Darksiders 3 que lanzará a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.