Cyberpunk 2077 confirma en la Gamescom que tendrá jefes finales

Cyberpunk 2077 confirma en la Gamescom que tendrá jefes finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A puerta cerrada se ha mostrado el enfrentamiento contra Royce, un poderoso enemigo que lidera un grupo de traficantes de armas.


CD Projekt Red sigue mostrando con cuentagotas novedades sobre Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos estrella de la Gamescom 2018 y, además, uno de los títulos más esperados de los próximos tiempos. En esta ocasión han confirmado algo que todos sospechaban pero que todavía no se sabía a ciencia cierta: Su videojuego de rol y acción tendrá jefes finales.

Se ha sabido a raíz de la nueva presentación a puerta cerrada del título, donde un poderoso enemigo ha hecho acto de presencia. Se trata de Royce, el líder de una banda de traficantes de armas con el que podemos lidiar de varias maneras. En la demostración el peligroso Royce nos propone un trato, uno que incluye darle un chip por valor de 50.000 créditos. Podemos hacerlo, o podemos enfrentarnos a él al final del área y tener ante nosotros una confrontación épica.

Según parece, el mencionado Royce tiene un punto débil en su espalda. Hasta que se destruye ese "Talón de Aquiles", el personaje es invulnerable. A partir de entonces sí podremos hacerle daño, aunque su barra de salud es notablemente más alta que la de cualquiera de sus esbirros.

La forma en la que se ha presentado Royce, con la posibilidad de no enfrentarse a él, nos permite saber que, al menos, algunos de los enfrentamientos con jefes finales del nuevo juego de los creadores de los videojuegos de la saga The Witcher serán opcionales.

El videojuego ha sido noticia en la Gamescom también por haberse presentado en el día de ayer nuevas imágenes de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.