Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2

State of Decay 2 pone fecha a su expansión Daybreak Pack

La Gamescom 2018 sirve para conocer cuándo podremos disfrutar de este atractivo DLC.

Por / 10 comentarios
State of Decay 2

Microsoft y Undead Labs continúan puliendo el acabado de State of Decay 2 y, además, lanzando nuevos contenidos para trufar su soporte postlanzamiento de cosas que hacer para los aficionados. En esta ocasión es noticia porque ya sabemos cuándo se pondrá a la venta el Daybreak Pack.


A partir del 12 de septiembre podremos disfrutar de esta oportunidad de hacer equipo con nuestros amigos en las potentes posiciones fortificadas que va a introducir este contenido descargable. "Ocho armas a distancia, seis cuerpo a cuerpo y explosivos para arrojar se unen a nuevos enemigos, con uno realmente poderoso, el Juggernaut de la plaga", explican desde Microsoft a través de la web oficial de noticias Xbox con motivo de la Gamescom 2018.


En el contenido descargable encarnamos a un agente Red Talon que debe defender una tecnología de oleadas y oleadas de zombies con un nuevo arsenal y muchas posibilidades.


¿Quieres saber si el videojuego será de tu gusto? No dudes en consultar nuestro análisis de State of Decay 2 con toda la información del título y, además, su videoanálisis.


Más sobre: State of Decay 2, Expansión, Undead Labs y Lanzamientos.