Shadow of the Tomb Raider luce su impresionante tecnología en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El realista Ray Tracing, la teselación o el HBAO+ visten de maravilla en la nueva aventura de Lara Croft.


La Gamescom 2018 es una oportunidad ideal para que los aficionados puedan echar un vistazo a cómo se van concretando las mejoras tecnológicas de sus videojuegos más esperados. Es el imponente caso de Shadow of the Tomb Raider que nos ha permitido ver cómo es su espectacular tecnología en PC con un par de nuevos vídeos a cargo del fabricante Nvidia.

Uno de los dos vídeos está destinado en exclusiva a ser una implacable demostración de la tecnología Ray Tracing que permite una iluminación inusualmente realista como te hemos contado ya detalles en algunas ocasiones como, por ejemplo, cuando Microsoft presentó DirectX Raytracing.

Por otra parte, y gracias al acuerdo entre EIDOS Montreal y Nvidia también hay otro mostrando el juego a resolución 4K con oclusión ambiental, HDR, teselación y otras espectaculares características para PC de alta gama.

La nueva aventura de Lara Croft se lanza en PS4, Xbox One y precisamente PC el día 14 de septiembre del 2018 y, si quieres conocer nuestras impresiones con Shadow of the Tomb Raider, no dudes en consultar el avance desde el enlace que te acabamos de proporcionar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.