Switch desbanca a PS4 como consola más vendida en julio en EEUU

Switch desbanca a PS4 como consola más vendida en julio en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hardware de Nintendo rompe una racha de varios meses al frente de las listas por parte de PlayStation 4.


En Nintendo tienen sobrados motivos para la felicidad. Si Octopath Traveler ha sido lo más vendido en Estados Unidos durante julio, una exclusiva de su videoconsola, el hardware Nintendo Switch también ha sido la plataforma más vendida del mes en esa zona.

A pesar de que la firma de analistas NPD no dispone de las cifras exactas de ventas de una y otra consola desde hace algún tiempo, sí ha podido saber que Nintendo Switch ha desbancado del liderazgo a una PS4 que llevaba desde febrero siendo mes tres mes el hardware más vendido en EEUU. Lo ha conseguido tanto por número de unidades vendidas como por cantidad de dinero total obtenida de esas ventas.

PlayStation 4 sigue siendo la videoconsola más vendida del año al completo, pero también hay buenas noticias para las máquinas de Microsoft. Xbox One ha aumentado su rendimiento de ventas en un 60% respecto al mismo mes del año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.