Fortnite ralentizó su ritmo de crecimiento en julio

Fortnite ralentizó su ritmo de crecimiento en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a Super Data, esto podría indicar que está alcanzado su pico máximo de ingresos.


Super Data, una firma de investigación de mercados de entretenimiento interactivo, ha publicado un nuevo informe relativo al comportamiento de la industria en soporte digital durante julio. Entre los titulares dejados destaca la ralentización en el crecimiento de Fortnite. Este hecho sugiere, según el resumen del análisis publicado, que el battle royale podría estar cerca de alcanzar su mayor pico de audiencia.

El videojuego de Epic Games lideró en generación de ganancias en consolas, mientras en PC se mantuvo entre los títulos más punteros; sin embargo, sólo pudo aumentar su negocio un 2% frente a junio pese a lanzar este mes la Temporada 5 de Fortnite. Eso sí, fue uno de los grandes contribuidores para que el mercado del videojuego creciera un 3% frente al mismo periodo del 2017, cosechando más de 8.200 millones de dólares.

No es el único hecho informativo dejado por Super Data en su informe. Por ejemplo se expone que Overwatch, aunque eleva su base de usuarios, continúa cayendo en ingresos. Mejores fueron las noticias para No Man's Sky, logrando el mejor mes desde su lanzamiento, y GTA V, sumando su mejor periodo lucrativo del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.