El juego musical Deemo será compatible con Nintendo Labo

El juego musical Deemo será compatible con Nintendo Labo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Nintendo Switch podrán usar en octubre el teclado de Toy-Con 01.


El próximo 25 de octubre los usuarios de Nintendo Switch que hayan apostado por el Kit Variado de Nintendo Labo tendrán oportunidad de disfrutar de la acción musical de Deemo haciendo uso del piano de cartón creado con la última creación de la Gran N.

Desarrollado por el estudio taiwanés Rayark, Deemo es un videojuego de fantasía con más de 250 temas musicales que se estrenaba originalmente en dispositivos móviles para terminar adaptándose a la consola híbrida de Nintendo. Con la actualización disponible en octubre, los jugadores podrán sacar partido al teclado construido con cartón de Nintendo Labo.

Si estáis interesados en este título podéis descargar una versión Deemo a través de la eShop, aunque obviamente todavía no es posible disfrutar de su música con el piano construido con las piezas del Toy-Con 01.

Con un nuevo kit previsto para septiembre, recientemente la Gran N confirmaba que Mario Kart 8 Deluxe será compatible con el Kit Vehículos, por lo que podremos competir usando volante y pedal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.